DKV Servicios Médicos
Mamás que se miman

Tu Maternidad

Comparte tus experiencias con nosotros y consigue tu regalo

Sorteamos 10 seguros dentales DKV Dentisalud. ¡Consigue el tuyo!

La maternidad está llena momentos inolvidables, anécdotas entrañables y situaciones súper emocionantes. Queremos conocer tu experiencia y tus mejores anécdotas como mamá o papá. Si las compartes con nosotros puedes conseguir un premio. Los mejores comentarios subidos conseguirán una canastilla de Charlas Matronales DKV. ¡Suerte!

Consulta las Bases del Sorteo.

Toda una aventura!!

¿Ser madre es maravilloso? Si es maravilloso, pero también es una aventura que puede ser complicada en algunos momentos, sobre todo los primeros meses.
El embarazo fue para mí una experiencia inolvidable, pero comprendo que cada embarazo es diferente... os aconsejo que no comparéis y disfrutéis del vuestro todo lo que podáis. Sentirla dentro ha sido para mí una de las mejores sensaciones de mi vida. La primera noche de mi pequeña aunque no podía dejar de mirarla, de lo linda que era, tampoco podía dejar de tocar mi barriga y echar de menos sentirla dentro. El parto, no tengáis miedo, yo no lo tuve y creo que fue lo mejor, ya que fui ilusionada y con ganas de colaborar con el personal sanitario para que todo fuera lo mejor posible, Estan allí para ayudarnos. Mi pareja también estuvo junto a mí en todo momento, ayudándome en el embarazo, preparando la llegada de la pequeña, clases de preparto, gimnasia embarazo, el parto...intentad hacerles partícipes de todo, aunque os parezca una tontería seguro el disfrutará junto a ti. Y la llegada del bebé, paciencia, los Primeros meses son maravillosos como todo el mundo dice, pero también son durillos, la lactancia materna, la falta de sueño, el no saber qué le pasa.. yo estoy en El Segundo mes de mi pequeña, y aunque aún me queda mucho por aprender, poco a poco vamos mejorando y cada vez se hace más llevadero, mucho animo chicas, todo esto queda compensado únicamente con mirarla, tu vida cambia si, lo que dicen es verdad, pero es infinitamente mejor con ellos. Os recomiendo las charlas, yo no pude hacerlas presenciales, pero las virtuales están también geniales

Carol

16/05/2017

OPINION MATERNIDAD

La maternidad es algo de lo más maravilloso, desde el primer día de embarazo hasta el momento en que coges en brazos a tu bebé por primera vez...
Disfrutar de cada momento del embarazo, desde el primer movimiento en la barriga que sientes hasta esos días pesados en que no puedes con la barriga, es precioso, y 100% recomendable!
Ya no hablar de cuando tienes al bebé contigo, con esa carita, esas manitas, piececitos... Tofo tan pequeño y delicado! Es maravilloso!
Y muchísimas gracias a DKV, por las charlas que dan, porque por lo menos a mi me ha ayudado mucho con todos los consejos de las matronas, ayudan mucho a orientarse y no sentir ese pánico de las madres primerizas.
¡¡Gracias de verdad a DKV y a todas las mamás o futuras mamás, aprovechenlo y disfruten de cada segundo de la maternidad es lo mejor que hay en esta vida!!

Gemina

09/05/2017

OPINION EMBARAZO

Buenas a tod@s, me hace especial ilusión ¡¡compartir mi embarazo con vosotr@s!! aún me queda un poco para tener a mi bebé preciado entre mis brazos, pero lo impresionate es que me he emocionado viendo un vídeo dónde te enseñan el primer baño de tu bebé, realmente increíble, no conocía tener ciertos sentimientos que afloraron en aquel momento, :] una pasada.

BELUX

08/05/2017

Embarazo

Estoy de 28 semanas de embarazo y esta siendo una experiencia completamentediferente a lo que siempre crei y escuche, desde el principioha sido un embaraxo 10 . sin ningun inconveniente ( mareos.vomitos.malestar) por ellos al principio:tenia miedo de que el embarazo no estubiera bien instaurado ,esperando sintomas y nerviosa hasta la primera ecografia y ver su pequeño cuerpo.Ahora en la semana 28 sigo tan bien como al principio pero tranquila sabiendo que todo esta bien apesar de mis pocos sintomas de embaraza.Puede que sea atipoca o solo un excelente embarazo y por ellos quiero animar a que esten tranquilas a todas aquellas embarazadas atipicas (por asi decirlo)como yo a que disfruten de su experiencia .

Leire R

07/05/2017