DKV Servicios Médicos
Mamás que se miman

Lo que opinan nuestras mamás

¿Quieres contarnos tu experiencia en Charlas Matronales DKV? Puedes dejar tu comentario rellenando el formulario que aparece a continuación. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Charla con Beatriz en Sevilla

Hoy mi pareja y yo, hemos asistido a la charla que ha impartido Beatriz en DKV Sevilla. La verdad que despues de leer muchos foros, teniamos expectativas muy altas, pero sinceramente..... ha sido mucho mejor de lo esperado. Una profesional muy cercana, que nos hizo reir en momentos que nos hablaba de canalizar el dolor. Al terminar le hice unas preguntas personales y no dudo en contestarme y darme instrucciones para mi parto. Os recomiendo asistir a estas charlas y las parejas tambien, ya que estaran totalmente integrados

Maria m Roldan

22/05/2017

Charla Las Palmas

Acudí a la Charla Matronal de Las Palmas el 18 de Mayo, y la verdad es que salí encantada. Ya había leído que era una de las mejores charlas que se impartían y la verdad es que me gustó muchísimo. Beatriz nos resolvió todas nuestras dudas, además de ponernos muchísimos ejemplos de otras mamis. La verdad que recomiendo esta charla, si hubiera una segunda parte no dudaría en acudir

Marta

19/05/2017

Charla Vigo

Acudí el 3 de mayo a una charla matronnal en Vigo y solo puedo decir que estuvo genial. La charla la da una matrona experimentada y se tratan los temas según las dudas que vayamos teniendo las participantes. Recomiendo 100% acudir a estas charlas. La cesta que dantes genial. Ahhh en ningún momento intentan venderte un seguro.

Nairimrp

12/05/2017

CHARLAS MURCIA

Muy satisfecha con las Charlas de Murcia, impartidas por una profesional con experiencia. Hablamos en detalle del momento del parto, cuidados básicos y dudas. Un tiempo muy bien invertido porque me ha aportado mucho, sin duda.

Tania

12/05/2017

Charlas presenciales

No veo que hagan charlas en Barcelona o cercanías, he visto las charlas virtuales, son charlas muy completas pero también estoy interesada en la canastilla, tenemos oportunidad de acceder a ella, a falta de charlas presenciales? Gracias!!

Noe

30/04/2017

¡ Felicitaciones por la charla!

Buenas tardes :
Quería dejar constancia de mi satisfacción por la charla a la que asistí ayer en Málaga organizada por vosotros . Quería dar la enhorabuena a la profesional que impartió la charla por su claridad y disposición a la hora de exponer todos los temas y hacer extensible esta felicitación al resto del equipo de organización . Sin duda , este tipo de iniciativas nos ayuda muchísimo a las futuras mamás y se agradece mucho, en un momento en el que se suele tener muchas dudas y gastos , que sean gratuitas y que además de la información que es sumamente de interés te obsequien con una canastilla . Os animo a seguir con este tipo de iniciativas . Saludos

Mónica

28/04/2017

Charlas virtuales versus presenciales y canastilla

Hola,

Por ahora en Barcelona o cercanías no hacéis ningún tipo de charla y tenemos que conformarnos con las charlas virtuales que están muy bien pero nos quedamos sin canastilla.
Podrías hacer entrega a domicilio de las canastillas para mamas o futuras mamas que por ausencia de charlas no pueden asistir a las presenciales.

Muchas gracias.

Araceli

27/04/2017

Opinión

Muy recomendable charla realizada en palma ...ilustrativa. .clara..con muy buenas recomendaciones. .yo salgo encantada por la información, el lenguaje utilizado, el buen conocimiento. ..en definitiva un placer haber ido

Ana

25/04/2017

Charlas en Barcelona

Cuando habrá charlas en Barcelona?

Sandra

24/04/2017

DUDA SOBRE HORARIO

Hola. Me gustaría saber en que horario se realizan las charlas presenciales en Madrid. Gracias!

EnusK@

29/03/2017

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Último »» 1 of 26