DKV Servicios Médicos
Mamás que se miman

Preguntas frecuentes

¿Las Charlas Matronales son gratuitas?

Si, acudir a las charlas no tiene ningún coste para ti.

¿Qué debo hacer para inscribirme en las charlas?

Participar en las Charlas Matronales DKV es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar la fecha y ubicación de la charla a la que desees acudir a través del formulario que encontrarás en esta página web.

Primero debes seleccionar la charla en la que te quieres participar, introducir tu email y hacer click en confirmar.

Recibirás en tu correo electrónico el formulario que deberás completar para formalizar la solicitud de plaza. Tu plaza no estará confirmada hasta que no completes y envíes este segundo formulario.

Una vez finalizado el proceso recibirás en tu correo electrónico un mensaje de confirmación con todos los datos para acudir a la charla.

¿Puedo inscribirme en más de una Charla?

No. Cada participante solo podrá inscribirse en una Charla Matronal de las 57 ofertadas. En caso de querer cambiar el lugar de la charla deberás primero darte de baja en la que estás inscrita.

¿Y si estoy registrada y finalmente no puedo acudir?

Ten en cuenta que las plazas son muy limitadas. Si no puedes asistir a la Charla que has elegido puedes darte de baja desde el enlace que aparece en la home, en la parte inferior izquierda de la pantalla. Así otra mamá podrá aprovechar tu plaza.

¿Y si no hay plaza en la charla que yo quiero?

Si no hay plaza en alguna charla aparecerá el cartel “Aforo Completo”. En este caso puedes inscribirte en lista de espera. La sala se completa por orden de registro. Si se produce alguna baja tu oficina DKV contactará contigo para confirmar tu plaza.

¿Es necesario estar embarazada para apuntarse?

Aunque gran parte de la exposición de nuestra matrona versa sobre temas relacionados con el embarazo, no es requisito indispensable para acudir a las charlas. Así que si ya eres mamá, o si estás pensando en tener un bebé y deseas saber cuáles son los mejores cuidados para tener un óptimo embarazo puedes acudir igualmente.

¿Puedo acudir acompañada a la Charla?

Normalmente no hay ningún problema en llevar acompañante a la Charla. Sólo te pedimos que se lo comentes a la persona que contacte contigo para confirmar tu asistencia. Es quien mejor conoce las características de la sala y el aforo (cada charla tiene unas características concretas) y es quien mejor te puede indicar.

¿Me entregarán el pack de muestras en el momento de acudir a la Charla?

No siempre podemos llevar los packs que entregaremos a las asistentes al lugar en el que está convocada la Charla. Por ello, si no es posible desplazarlos hasta allí te pediremos que acudas a nuestra oficina a retirarlo después de la charla.

¿En qué consiste el Aula Virtual?

Si no puedes acudir a ninguna de las Charlas convocadas puedes darte de alta en la Charla Virtual, que te dará acceso a un vídeo con todos los contenidos impartidos por Yolanda durante sus encuentros con las mamás, que podrás visualizar tranquilamente y sin horarios desde casa.

Además, podrás acceder a contenidos complementarios que te ayudarán a resolver todas tus dudas en torno al embarazo, la maternidad y los cuidados del bebé durante los primeros días.

Si me inscribo en el Aula Virtual, ¿también recibiré el pack de muestras?

El incentivo descrito sólo se entrega en las charlas presenciales. Si te inscribes en el aula Virtual recibirás un 20% de descuento en la tienda TodoPapás.