Opiniones sobre Charlas Matronales

¿Has acudido a alguna de las Charlas Presenciales convocadas? ¿Has participado en el Programa de Formación Online? Comparte tu experiencia en Charlas Matronales con nosotros. ¡Tu opinión es muy importante!

Charlas en vigo

Asisti a la charlas en vigo .... y me encantó la forma como bea transmitió sus saberes. Muy cercana hasta se presto a quitar dudas por mail .... un encantó..... pena ser de Madrid para poder hacer el pos parto.
Gracias por la tarde

Diana Ribeiro

02/05/2016

Didáctica, clara y muy recomendable

Asistí a la charla de Girona el dia 26/04/16 y debo decir que me encantó. La matrona a parte de encantadora, muy explicativa y clara, respetando siempre todas las posturas ante el embarazo y parto. Facilitó mucha información, aunque claro, la duración de la charla dá para lo que dá. Se prestó para poder enviarle dudas y consultas a través de su blog, y realmente un detalle a agradecer. DKV además nos premió la asistencia con un regalito, así que salí encantada. Si hubieran más charlas en Girona o rodalías volvería a asistir. MUY RECOMENDABLE si podéis asistir.

Aprenenta

27/04/2016

Charla girona

Una charla estupenda, bien explicada y muy amena. La matrona muy simpatica y a echo q la charla pase volando!! Muy recomendada para todas las futuras mamas

Nuria

26/04/2016

Charla matronal ir con bebe

Ola estoy apuntada para la próxima charla en Murcia me quede con ganas cuando estuve embaraza y quería saber si puedo asistir con mi bebe o es mas para embarazadas solo gracias

Diana

25/04/2016

Charlas matronales

Animo a todas las futuras mamis, 100% recomendable estos cursos implantados por profesionales. Todas tus dudas se resolveran gracias a ellos

Susana diaz romero

20/04/2016

Charla matronal dkv en almeria

Totalmente satisfactoria amplia explicación en diversos e importantes temas sobre el embarazo parto y lactancia. Ameno porque a la vez que interesante todo lo que la matrona contaba nos a dejado plantear dudas y las a solventado. Con un ambiente totalmente amigable y cómodo Yo si lo recomiendo es más espero acudir a más charlas así antes de dar a luz. Aparte te dan una cestita que a todas hace ilusión

Tatyana

13/04/2016

Nuevas fechas disponibles

Ya tenemos publicado el calendario completo, con nuevos lugares y fechas disponibles a partir de septiembre. Os esperamos :)

Charlas Matronales DKV

13/04/2016

Charla en Sevilla

Hola seresana
Lamento que tu experiencia no haya sido tan satisfactoria como esperábamos. Preparamos las charlas con mucho cariño, cuidado e ilusión, pero no siempre acertamos con las necesidades de todas :)
Tomamos nota de tus comentarios para aplicarlos en futuras charlas.
Un abrazo

Charlas Matronales DKV

13/04/2016

En Sevilla, no mereció la pena la charla matronal.

Ayer acudí a la charla matronal DKV en Sevilla, y cuando comenzó me pareció poco práctica. Está bien que la matrona describa los distintos procesos del embarazo hasta llegar al parto, pero a las 4 de la tarde y todas embarazadas y más cansadas de lo normal, nos hubiese venido bien unas explicaciones sencillas y prácticas. De hecho, a mitad de la sesión hubo gente que se fue, y llevaban caras de no gustarles nada. He ido a charlas mejores explicadas, y muchísimo más prácticas en las que he aprendido infinítamente más que en la de ayer.

seresana

06/04/2016

Charlas en SAlamanca

Yo me sumo a la petición de que se amplien las charlas. En Salamanca también os esperamos.

Marta

31/03/2016