Opiniones sobre Charlas Matronales

¿Has acudido a alguna de las Charlas Presenciales convocadas? ¿Has participado en el Programa de Formación Online? Comparte tu experiencia en Charlas Matronales con nosotros. ¡Tu opinión es muy importante!

Canastilla Gratis

Mi primer bebé vino por sorpresa pero ha llenado nuestra vida de más amor del que creíamos que seríamos capaces de dar y hemos aprendido mucho junto a nuestro bebé, y la vida nos ha regalado una nueva sorpresa, esta vez si ha sido buscado, ya que seremos padres de nuevo, que aún no sabemos su sexo pero lo amamos con locura igual que a su hermanito, y aunque ya nos íbamos a rendir pensando en que quizás sería pronto para darle un hermanito a nuestro peque ¡SORPRESA! ya estábamos embarazados, y pensándolo mejor, seguro hará mucho bien a ambos ya que se criarán y aprenderán juntos a amarse, a compartir, a cuidarse...y nosotros seguiremos aprendiendo junto a ellos 2, o quien sabe, 3 en un futuro. El amor hacia nuestros hijos no se divide, se multiplica y cada día a más.

jennijoni20013

13/09/2017

Felicidad Completa

Mi Bebé se llamara Chris Daniel Ya falta poco Para conocerlo , definitivamente ha sido una bendición en nuestras vidas,A pesar de mi corta edad Sere madre Pero mi embarazo ha sido hermoso gracias A Dios cuento con el apoyo de mi pareja y mi familia ,gracias a Dios Todo ha salido Bien ,ya quiero que sea el momento para verlo estoy demasiado ansiosa ya quiero verlo, abrazarlo ,Darle Todo el amor que se merece,aunque desde que supe que estaba embarazada lo empecé a Amar y asi lo hare hasta el resto de su vida

Maria

26/09/2017

Esperando ansiosa

Desde hace ya un tiempo me sonó el reloj biológico, no sé si por eso de pasar la barrera de los 35 y ahí decidimos emprender ese camino a intentar ser pares, después de unos meses cuando menos lo esperabas la puntual regla no llegaba, así que nerviosa decidí hacerme el test y ahí estaba!!! Un positivo que salió en apenas unos segundos, aún me queda una semana para poderme hacer la eco y ver que todo va bien, pero las ganas y el nerviosismo están ahí presentes, hay miedo pero también hay ilusión, así que estamos deseosos de poder empezar a preparar todo con ilusión!!!!

Sara

09/10/2017

Felicidad

¡Por fin estamos a punto de volver a ser padres!,no podemos estar mas felices. Es maravilloso, realmente es un milagro que te llena de amor, aunque ya sabemos que será duro al principio pero también sabemos que será recompensado .

Micky

08/11/2017

REALIZAR UN SUEÑO : SER MADRE

Si, estoy embarazada !!!!! Por fín lo puedo decir, tras una larga lucha de tratamientos,.... ni que decir tiene que tengo un seguro con DKV con el que he podido hacer nuestro sueño realidad,...nuestra lucha no ha terminado pues tengo un embarazo de alto riesgo del que requiere de mucho control, pero ahí estamos,.. con ánimo, con fuerza, para que nuestras hijas, si son dos,... salgan adelante,...aun nos queda camino por recorrer, nervios que pasar, pero confiamos en que todo va a ir bien y podremos cumplir nuestro sueño, tener en nuestros brazos a nuestras hijas.

BEATRIZ

16/11/2017

comentario

la verdad es que nos ha venido de sorpresa!!!!! no lo esperábamos...
este nuevo miembro nos ha devuelto la ilusión y la esperanza!!!

sara

20/11/2017

Felices

Estamos felices de que ya nació nuestro bebe

Mia

22/11/2017

la felicidad de ser padres

hace muchos años que sonaba ser madre y llegó el padre ideal para mi, asi que ahora mi sueno se va a concretizar y tenemos muchisima ilusion de tener a nuestr@ hij@ en nuestros brazos y poder darle todo nuestro amor y cariño! sabemos que nuestra vida cambiará pero saber que das vida a un tesoro que se ha desarollado en ti es la magia de la naturaleza!

Laura

22/01/2018

Felicidad!!

Después de estar un año buscando... porfin me quede embarazada!!! Cuando una está tranquila viene el bebé, cuando no estás obsesionada!!! Ya estoy de 14+5
Estamos súper felices

Cristinama

09/02/2018

Podemos decir que seremos 3.

Hola me llamo nerea! Tengo 21 años , si 21 como habéis leído, mucha gente pensará que aún soy muy joven para quedarme embarazada, pienso que la edad impide nada , la verdad , no he teñido madre por decirlo así, y mi novio y yo nos gustaría poder compartir un futuro maravilloso, poder mostrar mi amor a mi hijo , ya que yo no he podido tener, estamos muy contentos! Estoy de 3 meses , poco espero que todo salga bien, con un poco de miedo pero yo no pienso nunca en negativo, esta
Os muy contentos así que , pido gracias a mi novio por hacerme cumplir el mejor deseo del mundo! Mucha suerte a todas las mamis!

Nerea Martínez

16/02/2018