Opiniones sobre Charlas Matronales

¿Has acudido a alguna de las Charlas Presenciales convocadas? ¿Has participado en el Programa de Formación Online? Comparte tu experiencia en Charlas Matronales con nosotros. ¡Tu opinión es muy importante!

Charlas presenciales en Barcelona

Hola, llevo tiempo mirando para apuntarme a charlas presenciales en Barcelona, pero no salen.
Tienen previsto hacer alguna?

veronica

21/03/2017

Pregunta

Las charlas son tanbien para bebes ya nacidos por problema en la lactancia

Laia

21/03/2017

Charla Cádiz

Buenas tardes, no hay prevista ninguna charla en Cádiz?? Gracias

Luna

21/03/2017

Charlas Matronales VIII Edición

Estamos a punto de empezar con esta nueva edición de Charlas Matronales. En breve comenzaremos a publicar los horarios de las charlas convocadas para este año. ¡Os esperamos! :)

Charlas Matronales DKV

08/03/2017

Charla en Sevilla

Hola! Me gustaría saber si vais a realizar alguna charla en Sevilla.Estaría muy interesada.Muchas gracias.

Silvia

07/03/2017

Charlas Sevilla

Buenas! Pone que próximas charlas presenciales a partir de febrero... estamos en marzo... habrá más?? Gracias...

Laura

01/03/2017

Charla Presencial Córdoba Hotel Center

Me encanto la charla Eva super simpática nos animaba a todas a preguntar ya que estábamos un poco cortaillas resolvió todas nuestras dudas y enseño muchas cosas que por lo menos para mi me an servido de ayuda ya que tenia muchas dudas que mi ginecóloga no me resolvía volveria a asistir la charla super recomendable ademas te puede acompañar quien tu eligas yo acabe encantada y al dia siguiente acudí a la ofina de seguros DKV para recoger la canastilla que nos regalaron por acudir a la charla que la verdad esta bastante bien asi que mas que encantada os animo a todas las mamis a ir a sus charlas

Merche23

11/12/2016

CHARLAS

Soy de Barcelona y veo que las charlas presenciales ya han pasado. Trato de apuntarme a las virtuales pero no me dice ni como acceder ni nada. ¿podriais facilitarme el acceso?

MAR

23/11/2016

Charla 22-11-16

Ayer estuve en la charla que se impartió en Madrid y salí encantada. Aprendí cosas nuevas y a Beatriz le doy un 10. Se me hizo súper corta y a pesar de ser poco tiempo fue provechoso. Sin duda lo recomiendo a tod@s!!!!

Raquel

23/11/2016

Charla Madrid 22-11-2016

Me encantó la charla, se me hizo cortísima, hay tanto de que hablar que es imposible abarcar todos los temas en ese poquito tiempo. Temas prácticos tratados y falsos conceptos adquiridos fueron la revelación en esta charla.
Seguid así, os la recomiendo totalmente, las mujeres hemos de recuperar nuestro derecho a un parto natural y a una maternidad sin prejuicios, con información como esta y consiguiendo que cada vez más mujeres estemos informadas y exijamos nuestros derechos en todos los sentidos será el único camino posible para poder recuperar nuestra voz en todos los temas relacionados con el embarazo, parto y maternidad. Nosotras podemos conseguirlo!
Muchas gracias de corazón!

Tisana

23/11/2016