Opiniones sobre Charlas Matronales

¿Has acudido a alguna de las Charlas Presenciales convocadas? ¿Has participado en el Programa de Formación Online? Comparte tu experiencia en Charlas Matronales con nosotros. ¡Tu opinión es muy importante!

Charlas Madrid

He estado hoy en la charla de Madrid y me ha encantado!!Beatriz lo ha explicado fenomenal. Ha sido una charla muy util e instructiva.
Si teneis la oportunidad, no perdais la ocasion.

marta

22/11/2016

CHARLA PRESENCIAL SEVILLA

la charla estuvo super bien, Beatriz un 10, se hizo corta... sino fuera por las sillas... jaja... gracias por el detallito. un saludo.

CAROLINA

17/11/2016

Charla

Ayer estuve en la charla en sevilla y me a encantado ,todo muy bien explicado y te resuelve muchas dudas!!

Cristy

16/11/2016

Duda

Ya he visto los vídeos de la charla virtual. Y la verdad que esta muy bien! Me a gustado mucho...la explicación es muy completa! Tengo derecho a la canastilla? Me encantaría!

Sandra

26/10/2016

Charla Presencial

Voy el jueves a la charla presencial me apunte hace una semana y estoy deseando aunque un poco confusa no se ai tardara mucho la charla ya que me agobio estar tanto tiempo sentada en una sala aun estoy embarazada de poquito de eso de estar sentada mas de una hora seguida como que no es lo mio pero aun asi tengo muchas ganas de asistir ya que me an hablado super bien de estas charlas y resuelven muchas dudas eso espero porque despues de que tengo que desplazarme asta la ciudad para poder acudir ya que en mi pueblo no hay asi que espero que merezca la pena el esfuerzo que voy hacer para poder asistir!! Y tambièn me an comentado que dan un regalito una canastilla que esta super bien jijij todo sea por mi bebit@

Merche

25/10/2016

Charla matronal

Asistí a la charla que se impartió en León el 18 de Octubre y salí encantadisima. De todas las charlas a las que he ido esta es la única en la que se trataron temas que realmente nos preocupan a todas. Además de hablaron de una forma muy entendible y natural con opción a preguntas de lo que nos inquietaba.
He de decir algo a las madres que van con sus bebes o niños a estas charlas o a cualquiera parecida, por favor en el momento en el que el niño se pone a gritar o llorar y no lo puedes calmar salir de la sala porque ni escucháis vosotras ni las demás. No es necesario que se os llame la atención hasta en 3 ocasiones.
Repito la charla me encantó y la matrona de 10, una pena que no trabaje en León

Esther

24/10/2016

Charla + Obsequio

Ya he hecho la charla virtual y no me parece justo que no den la canastilla tambien en la charla virtual. Me encantaría apuntarme a la charla presencial en Murcia, pero será en mayo y yo para esa fecha ya habré dado a luz....es una pena.

¿No creen que deberían de entregarlas por igual ya se modalidad online y presencial, puesto que solo van 1 vez al año a Murcia? Mas que nada, porque he visto en otras comunidades que hay varias veces al año....

Gracias por su respuesta

Carmen

19/10/2016

Charlas matronales

Hace poco asistí en Barcelona a una charla matronal impartida por una comadrona estupenda.
Quería dar las gracias no sólo al equipo sobre esta iniciativa sino también a ella ya que explicó todo con muchos detalles y de manera clara y resolvió muchas dudas que muchas de nosotras desconocíamos y desde luego que ni en los cursos de preparación al parto te explican.

Un saludo

Ana

17/10/2016

Obsequio

Ya he visto la charla virtual.como consigo el regalo?

13578 fina

01/10/2016

Obsequio

Me gustaría acudir a una charla pero en mayo ya abre tenido al bebé y yo quería el obsequio también x la charla virtual también dan obsequio

Beatriz

29/09/2016