Opiniones sobre Charlas Matronales

¿Has acudido a alguna de las Charlas Presenciales convocadas? ¿Has participado en el Programa de Formación Online? Comparte tu experiencia en Charlas Matronales con nosotros. ¡Tu opinión es muy importante!

Obsequio

Ya he echo la charla virtual me ha encantado y he aprendido mucho sobre el embarazo, tengo el diploma pero no se donde tengo que recojer el obsequio de regalo

21166

21/09/2016

Charla Coruña

Hola, asistí a la charla de Coruña el 20/9/16. Se la recomiendo a todo el mundo. Es muy amena y explica todo súper bien. Y el obsequio está genial.

Lidia

21/09/2016

Charla en Donosti

Nos apuntamos a la charla que se dió en Donosti y la verdad es que salimos encantados, a pesar de toda la información que ya tenemos, resolvió muchas dudas, y habló de temas que normalmente no se les presta tanta atención pero no restan importancia; muchas gracias a nuestra matrona Bea por la charla y los consejos, y a los patrocinadores por el detalle de la canastilla
Se me pasó el tiempo volando, sin duda lo recomiendo

Elena

15/09/2016

obsequio y charla

me enkanto la charla virtual la verdad os kiero dar la enorabuena,por estar tan bien explicado un saludo

toi

10/09/2016

Calidad de la charla matronal San Sebastián, 07/09/2016

Ayer mismo acudí a la charla matronal presencial que tuvo lugar en San Sebastián. He de decir que me quedé gratamente sorprendida. Es mi tercer embarazo y jamás había acudido con anterioridad a charlas de este tipo a excepción de las clases de preparto. La matrona Bea explicó con total claridad cada uno de los aspectos que se trataron y especialmente aquellos aspectos que se dan por hecho y que nadie repara en ellos, además de solventar dudas concretas que fueron saliendo sobre la marcha. En definitiva, me gustaría resaltar que no ha sido la típica charla donde se tratan los temas habituales sino que puso especial énfasis en temas como los aparatos del cuerpo humado que se ven modificados durante el embarazo y sobre todo la forma en que trabajan.
En mi caso, a pesar de ser mi tercer embarazo hubo temas que fueron nuevos para mí.
Como resumen sólo puedo decir que las charlas son totalmente recomendables.
Saludos y muchas gracias

M. Corres

08/09/2016

duda

Quisiera saber, sobre el obsequio si me lo daran aunq este por virtual ya q me gustaría ir pero a gdl al parecer no existe abra alguna forma de q lo envíen? O solo spodra a las q vayan en persona?

goretti

04/09/2016

Charla

Hola me quiero apuntar a la charla presencial y no me da opcion de pedir cita y me inscribi a las virtuales y yo queria el obsequio por ir a las presenciales. Como debo acer

Pavera

05/08/2016

Obsequio

Me gustaría saber si las que nos apuntamos para las charla virtual también tenemos obsequio ya que por tema de trabajo me es imposible asistir a una charla presencial.
Un saludo.

Nuria

15/07/2016

las charlas virtuales

obsequio
me gustaria saber si las que nos apuntamos para charla virtual tambien tenemos obsequio dado que me gustaria ásistir a una pero en cienega de flores nuevo leon

galaxiJ7

08/07/2016

Charla Valencia Junio 2016

Acabo de regresar de la charla matronal DKV de hoy en Valencia.
He de decir que he salido muy contenta y con mucha información muy útil que desconocía. La matrona que ha dado la charla ha sido muy amable y se ha explicado de una manera amena y concisa.
Además al finalizar la charla las futuras mamás interesadas en preguntar alguna cuestión hemos tenido la oportunidad de hacerlo.
Os recomiendo asistir a estas charlas, las encuentro ideales sobre todo para mamis primerizas como yo.
También destacar que la organización ha sido genial y las chicas han sido muy atentas con nosotras en todo momento.

Saludos a tod@s y gracias!

Ariadna

22/06/2016