Pack de regalo de Charlas Matronales con muestras gratis para el bebé y la embarazada

Volver a Inicio

Todas las participantes en las Charlas Matronales recibirán un regalo por su participación, según la modalidad en la que estén registradas.

Programa de Formación Online

Si te inscribes en el Programa de Formación Online, además del acceso libre a la plataforma para acceder a los contenidos audiovisuales disponibles y completar el curso, recibirás un eBook gratuito de la colección TodoPapás eBooks. ¡Tienes 11 títulos disponibles para elegir!

Colección de eBooks de TodoPapás

Además, entre todas las personas que completen el programa sortearemos cada mes 5 packs de regalo Charlas Matronales. Consulta las Bases de la Promoción.


Charlas presenciales

Todas las participantes en las Charlas Matronales que se inscriban y acudan a una charla presencial recibirán un obsequio por su asistencia*, compuesto de un pack de productos, gentileza de las marcas colaboradoras.

Regalo de las Charlas Matronales presenciales

Contenido del pack de regalo*:

  • Pañales Moltex Premium: Los nuevos pañales Moltex® Premium ofrecen a tu bebé el máximo cuidado para su delicada piel. Sus nuevos canales absorben hasta 2 veces más rápido, protegiéndolo de la humedad durante el día y también durante la noche, manteniendo su piel seca hasta 12 horas. Su diseño anatómico y extrafino no cuelga y le permitirá a tu bebé moverse con total libertad sin que se le escape el pis. Contiene extracto de Aloe Vera, que ayuda a prevenir irritaciones.
  • Blevit Digest (sobre 5 g) contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión perfecta en caso de trastornos digestivos leves, como el cólico o el meteorismo. Facilita la expulsión de los gases acumulados, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y la relajación.
  • Blemil plus Optimum: Nueva leche de continuación que proporcionará a tu bebé protección, un óptimo crecimiento y un gran desarrollo cognitivo y visual gracias a sus proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea, compuestos bioactivos presentes en la leche materna. De excelente sabor y tolerancia digestiva. Con DHA, fuente de hierro, calcio y vitamina D. Indicada para lactantes a partir del sexto mes, siempre como parte de una dieta diversificada.
  • Blevit plus sin gluten: Papillas de cereales elaboradas a partir de arroz y maíz, que incorporan fructooligosacáridos (FOS) y cereales integrales en su composición y 0% azúcares añadidos, lo que evita que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y al consumo habitual de los mismos. Aporta Bifidobacterium infantis IM1, bifidobacteria patentada y exclusiva de Laboratorios Ordesa. Posee un excelente valor nutricional, con alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas.
  • Distintivo bebé a bordo de Sevibe.
  • Magnesio Duo de Boiron: Complemento alimenticio con una fórmula única que combina 2 sales de magnesio, las vitaminas B, PP, E y Selenio. Contribuye a disminuir la fatiga.
  • Melagyn Gel: Gel dermoprotector de uso externo para la higiene intima diaria, especialmente formulado para pieles sensibles. Repara y protege la piel de la zona íntima aportando una sensación general de frescor y confort. Su efecto dura hasta la siguiente aplicación, calmando y suavizando la piel sin resecarla. Mantiene el pH vulvar dentro de sus valores fisiológicos.
  • Crema Pañal de Caléndula Weleda: A base de Caléndula, un antiinflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal. El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Con ingredientes 100% naturales y 45% BIO.

* Por motivos de stock, el contenido de los packs puede variar.


Volver a Inicio

Patrocinadores:

  • DKV Seguros
  • Boiron
  • Gynea
  • Moltex
  • Club de Padres Ordesa
  • Sevibe
  • Weleda

Organiza:

  • TodoPapás