¡Hazte premium por solo 14,90€! (único pago)

Completa tu formación en Charlas Matronales y accede a recursos y servicios adicionales exclusivos que te ayudarán a cuidarte durante el embarazo y a prepararte para el parto y la llegada de tu bebé.

Por solo 14,90 € tendrás acceso a todos los servicios disponibles en Charlas Matronales ¡para siempre! Solo tienes que registrarte en cualquiera de las modalidades disponibles y seleccionar la opción PREMIUM antes de finalizar el registro. Si ya estás registrada en Charlas Matronales solo tendrás que ampliar tu suscripción y contratar el servicio PREMIUM para acceder a todos los servicios.

Con tu suscripción PREMIUM, además de acceder a los vídeos, ebooks y test de los módulos que conforman el Curso Online, tendrás acceso a:

  • Histórico de Charlas en Directo, donde podrás visualizar todas las charlas en directo emitidas hasta la fecha sobre temas como lactancia materna, cuidados en el embarazo, cómo saber si estás de parto… Más de 10 horas de contenido audiovisual adicional, con nuevos vídeos cada mes.
  • Recursos adicionales, donde encontrarás infografías sobre diferentes temas de interés, con trucos, consejos y ejercicios, que harán más ameno el seguimiento del curso. Descárgatelas en pdf y consúltalas siempre que necesites.
  • Alta directa en las Charlas en Directo. Todos los meses convocamos 2 nuevas charlas en directo sobre diferentes temas, para las que es necesario reservar plaza. Con tu suscripción PREMIUM accederás directamente a todas ellas sin tener que inscribirte.
  • Agenda del embarazo en pdf de regalo. Descárgatela y haz el seguimiento de tu bebé día a día.


Comparativa de registro gratuito y Premium

   GRATUITO PREMIUM
Ebook de módulo Gratuito: SI Premium: SI
Pruebas y test Gratuito: SI Premium: SI
Certificado de participación Gratuito: SI Premium: SI
Participación en charlas en directo Gratuito: SI Premium: SI
Consulta de todo el histórico de charlas en streaming (vídeo) Gratuito: NO Premium: SI
Infografías complementarias Gratuito: NO Premium: SI
Decálogos complementarios Gratuito: NO Premium: SI
Ejercicios para mejorar postura, reforzar la espalda, relajación, pilates… Gratuito: NO Premium: SI
Agenda del embarazo descargable Gratuito: NO Premium: SI

Patrocinadores:

Organiza: