¡Hazte Premium por solo 7,90€!

Con tu suscripción Premium, además de acceder a los vídeos, ebooks, test de los módulos y a las conexionen en directo, tendrás acceso a:

  • Histórico de Charlas en streaming, donde podrás visualizar todas las charlas en directo emitidas hasta la fecha sobre temas como lactancia materna, cuidados en el embarazo, cómo saber si estás de parto…
  • Recursos adicionales, donde encontrarás infografías sobre diferentes temas de interés que harán más ameno el seguimiento del curso.
  • Consulta al experto, un buzón que te permitirá enviar hasta un máximo de 3 preguntas al mes a nuestro experto, que serán contestadas en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
  • Además, recibirás una práctica Agenda del Embarazo de regalo. ¡No esperes más y contrátalo ahora!

Si todavía no estás inscrita en Charlas Matronales…

Debes seleccionar una de las 3 modalidades disponibles (presencial, online o streaming) y completar tu registro. Al finalizar el proceso, y antes de confirmar el alta, te pediremos que selecciones la modalidad en la que deseas inscribirte. En ese momento debes seleccionar la opción Premium y confirmar tu inscripción.

Selecciona una de las 3 opciones disponibles y completa tu registro. Recuerda que todas las opciones dan acceso a la Plataforma Online.

CHARLA PRESENCIAL CURSO ONLINE CHARLA STREAMING

Si ya estás inscrita en Charlas Matronales…

Solo debes acceder al Área Privada con tus claves y >solicitar el upgrade a Premium desde allí.

Acceder al Área Privada